24 Horas Edición Medio Día

31/01/2022

Piura: Hampones roban más de 50 mil soles de restaurante

Las cámaras de seguridad registraron cómo estos sujetos ingresaron corriendo al local y se llevaron el dinero de la caja registradora y las pertenencias de los clientes.




5 sujetos ingresaron a un restaurante en Piura y se llevaron todo el dinero de las ganancias del día, así como las pertenencias de los clientes. En total, se llevaron un promedio de 50 mil soles entre efectivo y objetos de valor.

Las cámaras de seguridad del establecimiento lograron captar como estos delincuentes ingresaron corriendo al recinto. Uno de los hampones se dirigió directamente a la caja registradora, de la cual sustrajo más de 10 mil soles.

El resto de los sujetos se dividieron y mesa por mesa fueron dirigiéndose hacia los clientes, para quitarles, relojes, billeteras, celulares, entre otras pertenencias. Tras cometer su crimen, huyeron rápidamente del restaurante.

La denuncia ya fue puesta en la comisaría de Sullana. El personal del restaurante les facilitó las imágenes de vigilancia del local a la policía, donde se ve a los delincuentes huyendo en 5 motocicletas que los esperaban en las afueras con el resto de sus compañeros. Los agentes policiales ya se encuentran investigando el caso.


Temas Relacionados: HamponesPiuraRestauranteRobo

También te puede interesar:

DENGUE