24 Horas Edición Sabatina

29/01/2022

SMP: un muerto dejó enfrentamiento entre barristas en la Panamericana Norte

El hombre perdió la vida tras recibir un impacto de bala en el pecho. El motociclista fue identificado por la Policía Nacional del Perú (PNP) como Jaime David Álcantara Gómez de 41 años de edad.




Violencia, caos y un muerto fue lo que se reportó a pocas horas de la famosa "Noche crema". Un gran número de barristas se enfrentaron con piedras y todo lo que tenían a la mano. Ellos desataron la violencia en plena Panamericana Norte en el distrito de San Martín de Porres (SMP)

Los sujetos sembraron el terror y asustaron a vecinos, transeúntes y pasajeros de transporte público. Los usuarios que estaban en un bus solo atinaron a agacharse y ponerse a buen recaudo.

El resultado del enfrentamiento fue un hombre muerto, quien perdió la vida tras recibir un impacto de bala en el pecho. El motociclista fue identificado por la Policía Nacional del Perú (PNP) como Jaime David Álcantara Gómez de 41 años de edad.

Las autoridades policiales cercaron la zona, y hasta el lugar acudieron los peritos de criminalística. Por su parte, los vecinos del distrito no declararon por temor a las represalias.

DOS HERIDOS POR IMPACTO DE BALA 

Horas después se comunicó que dos personas también resultaron heridas por impactos de bala en la avenida Zarumilla. Se trata de Jordan Antony Trujillo de 29 años de edad y Edson Jhon Tornero de 26 años de edad, quienes explicaron que se dirigían a sus domicilios a bordo de un vehículo de transporte público cuando fueron impactados por los proyectiles.

Los heridos fueron trasladados al hospital Cayetano Heredia para su pronta recuperación.


También te puede interesar:

DENGUE