24 Horas Edición Central

28/01/2022

Ate: extranjeros acuchillan a vigilante en un mercado

Según testigos, el hecho habría comenzado cuando el agente de seguridad le jugó una broma al extranjero, sin imaginar que su reacción sería totalmente violenta.




Un agente de seguridad fue brutalmente agredido por dos ciudadanos extranjeros en el mercado 21 de Julio en el distrito de Ate. Según indicó la víctima, uno de sus agresores contaba con una tijera con la que pretendía apuñalarlo.

Cámaras de seguridad del establecimiento captaron cuando desde el interior del mercado salen los agresores con palos y sillas dispuestos a atacar. Al ver el enfrentamiento un comerciante salió en defensa del agente, sin embargo, terminó siendo apuñalado en la espalda.

Según testigos, el hecho habría comenzado cuando el agente de seguridad le jugó una broma al ciudadano venezolano, sin imaginar que su reacción sería totalmente violenta.

VÍCTIMA PIDE APOYO A LAS AUTORIDADES

La victima pide a las autoridades que tomen cartas en el asunto, pues la agresividad con la que actuaron podría tener consecuencias graves.

Finalmente, los agresores fueron detenidos por la policía, ellos fueron trasladados a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: AgresiónAteDelincuencia

También te puede interesar:

DENGUE