24 Horas Edición Central

28/01/2022

SJM: vecinos de la urbanización Entel se quejan de ola de delincuencia y aumento de la prostitución

Se trata de seis hostales ubicados en la calle Las Begonias, hostales que, según los vecinos, son un lugar donde se ejerce la prostitución.




Continúa la apertura irregular de hostales en la urbanización Entel en San Juan de Miraflores y los vecinos ya no saben que más hacer para erradicar la prostitución de extranjeras y el alto índice delincuencia.

Se trata de seis hostales ubicados en la calle Las Begonias, hostales que según los vecinos fueron abiertos desde el año 2019 durante la presente gestión y cuyas licencias no debieron ser otorgadas por tratarse de una zona residencial.

Ante ello, vecinos exigen la nulidad de oficio de los permisos por parte de la municipalidad de San Juan de Miraflores. Ellos consideran que esta sería única forma de evitar la prostitución al interior de la urbanización ya que hasta el momento resulta imposible retirar diversos hostales ubicados en la avenida Los Lirios.

MUNICIPIO RESPONDE

La sub gerenta de Fiscalización, Marlene Paucar, aceptó que existen irregularidades en la apertura de estos hostales, pero que hasta el momento continúan investigando.

Asimismo, Paucar negó que dichos permisos hayan sido otorgados después del 2019. Vecinos de la zona exigen respuestas viables por parte de las autoridades.


Temas Relacionados: DelincuenciaProstituciónSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE