24 Horas Edición Central

28/01/2022

Capturan a segundo implicado en asesinato de empresaria en Huacho

El sujeto detenido es señalado por su compatriota Oswaldo Antonio Escobar, como el segundo implicado en el asesinato de la empresaria Ivone Carnero.




Tras varios días de investigaciones y gracias a la alerta de la policía boliviana se logró la captura Henry Alejandro Castellanos, ciudadano de nacionalidad venezolano en Bolivia. Este sujeto es señalado por su compatriota Oswaldo Antonio Escobar, como el segundo implicado en el asesinato de la empresaria Ivone Carnero.

Según las autoridades, alias ‘Alex’, ya tiene antecedentes por otro homicidio intencional, por lo que fue detenido en su país natal en el año 2005.

En horas de la mañana, se realizó la primera parte de la audiencia para resolver el requerimiento de prisión preventiva contra Oswaldo Escobar Rumbos, quien fuera el primer capturado implicado en el caso.

En la audiencia, el Fiscal a cargo contó detalles del accionar de quienes serían los asesinos de la empresaria y donde confirmó la existencia de una tercera implicada en el homicidio, quien sería la mujer de Castellanos.

CAPTURA DE TERCER IMPLICADO SERÍA CUESTIÓN DE DÍAS 

Con la captura de Henry Castellanos, se espera que la captura de la tercera implicada sea en el tiempo más breve, por lo pronto, se vienen realizando las diligencias para que el sicario pueda ser extraditado a nuestro país.


Temas Relacionados: AsesinatoBoliviaHuacho

También te puede interesar:

DENGUE