24 Horas Edición Medio Día

27/01/2022

Cae uno de los delincuentes que agredieron salvajemente a anciano en El Callao

Según información preliminar, se supo que este sujeto fue liberado posteriormente, solo quedó detenido el vehículo que utilizaron para robar.




Las cámaras de seguridad en El Callao, registraron cómo delincuentes armados siguieron a un anciano hasta alcanzarlo y lanzarlo al suelo por uno de los asaltantes. Otro ladrón se acercó a la víctima para robarle sus pertenencias, pues el adulto mayor llevaba una cuantiosa suma de dinero que acababa de retirar.

Alsemo Tijuana, de más de 60 años, había retirado más de S/.19,000 de su fondo de jubilación para reconstruir su hogar, pero todo le fue arrebatado violentamente por delincuentes violentos. La Policía informó que logró identificar el vehículo negro en el que llegaron los ladrones y se detuvo a uno de ellos, pero luego fue dejado en libertad.

El señor Anselmo manifestó que sufre de hipertensión, por lo que este hecho afectó su salud. Los maleantes se llevaron 19 mil 50 soles que tenía el adulto, le golpean duramente con la cacha de la pistola en la cabeza y lo dejaron, prácticamente, inconsciente en el suelo. Además, en la cabeza tiene varios puntos por el golpe que recibió de los sujetos, y el médico le indicó que el corte es profundo, por lo que deberá regresar el centro de salud.


Temas Relacionados: Adulto MayorAncianoCallaoDelincuentes ArmadosJubilaciónPnp

También te puede interesar:

DENGUE