24 Horas Edición Central

27/01/2022

Ate: delincuentes intentaron fugar, pero chocaron su moto

Los dos sujetos intervenidos se encuentran detenidos en la Depincri La Fortaleza en Ate y en las próximas horas se sabrá qué sucederá con cada uno de ellos, si volverán a las calles o serán juzgados.




Dos presuntos raqueteros fueron intervenidos por los agentes del Escuadrón Cobra, de la Policía Nacional del Perú (PNP), cuando intentaban huir en una moto cuando se vieron acorralados por los efectivos policiales, en el distrito de Ate.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que los sujetos sufrieron un accidente al escapar de la policía y los serenos de Ate. Se ve cómo al impactar contra el montacargas, uno de ellos que llevaba una mochila y fingía ser delivery, intentó escudarse en los agentes de seguridad de una de las empresas de la zona, sin embargo, el efectivo policial, lo reduce en cuestión de segundos.

Fue una persecución policial que se registró en la avenida Los Sauces, ellos doblaron por la avenida Santa Sofía y siguieron por la avenida Santa Ana. Una vez en la avenida Santa Lucía, la Policía logró intervenirlos en la cuadra 2.

Los dos sujetos intervenidos  se encuentran detenidos en la Depincri La Fortaleza en Ate y en las próximas horas se sabrá qué sucederá con cada uno de ellos, si volverán a las calles o serán juzgados por violencia y resistencia a la autoridad.


Temas Relacionados: AsaltoAteDepincriIntervención PolicialLadronesRobo

También te puede interesar:

DENGUE