24 Horas Edición Central

26/01/2022

La Victoria: ladrón roba medidor de agua y deja sin agua a vecino

La víctima de este robo entregó las imágenes a la policía, quienes se encuentran tras los pasos de este sujeto que se dedicaría a robar medidores en varias zonas de La Victoria




La delincuencia no tiene límites. Vecinos del distrito de La Victoria denunciaron que vienen siendo víctimas de los medidores de agua de sus viviendas, hecho que los ha dejado sin agua por varias horas. 

Uno de los últimos robo ocurrió en la avenida Manco Cápac alrededor de las 6:30 de la mañana del pasado miércoles, hora en la que nadie transitaba por la zona, factor que fue aprovechado por un delincuente para robarse un medidor.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se observa como este ladrón sin levantar sospechas, se sienta en la vereda supuestamente a descansar, para abrir la tapa que se encontraba a su costado y robarse el medidor de agua.

VECINOS NO DENUNCIAN POR MIEDO A REPRESALIAS

El dueño del inmueble afectado indica que los robos son una constante en este punto de la victoria, sin embargo nadie se mete por temor a las represalias.

SEDAPAL INSTALÓ MEDIDOR PROVISIONAL

Trabajadores de Sedapal llegaron hasta el lugar para instalar un medidor provisional en la vivienda afectada. La víctima de este robo ya entregó las imágenes a la policía quienes se encuentran tras los pasos de este sujeto que se dedicaría a robar medidores en varias zonas de La Victoria.


También te puede interesar:

DENGUE