24 Horas Edición Central

26/01/2022

¡Apareció! Robaron y doparon a joven médico que fue reportado como desparecido

Según investigación policial, el médico habría sido víctima de la delincuencia por parte de ladrones que lo doparon para vaciarle sus cuentas bancarias.




El joven médico de 31 años de edad, que fue reportado como desaparecido, apareció luego de 48 horas. Según información policial, un sujeto lo habría captado y dopado para robarle sus tarjetas de créditos.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), están a cargo de las investigaciones. Mientras que el joven reportado como desaparecido está cumpliendo con los exámenes a cargo del médico legista para determinar lo que le sucedió durante su desaparición.

 

FAMILIA PIDIÓ AYUDA PARA ENCONTRAR A JOVEN MÉDICO DESAPARECIDO

Como se recuerda una madre recurrió a los medios de comunicación para denunciar la desaparición de su hijo. Ella esperaba que su único hijo regrese sano y salvo a casa, aunque temía lo peor, ya que explicó que Cristian no tendría razón para irse de casa de un momento a otro.

Según las imágenes de seguridad, el obstetra fue visto por última vez el pasado domingo, a la altura de la cuadra 3 de la avenida Colonial, cruzó la pista sin dejar rastro

Las amigas del desaparecido informaron que desde hace unos días el joven médico habría entablado comunicación por WhatsApp con un sujeto que conoció cuando compraba pinturas en el Cercado de Lima.

 

IMPORTANTE

Tenga en cuenta que en casos de desaparición ya no es necesario esperar transcurran 24 horas para realizar la denuncia, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) sugiere empezar la búsqueda en hospitales y en la morgue, en medio de esta pesadilla, rosario le pide a las amigas de su hijo ayudar con la investigación. 


Temas Relacionados: DenunciaDesapariciónMédicoPolicía Nacional Del PerúRoboSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE