24 Horas Edición Central

26/01/2022

El Rímac: vecinos denuncian ola de robos a casa en el distrito

Vecinos denuncian que sus viviendas se han vuelto un blanco fácil de los delincuentes que irrumpen en sus predios para llevarse todo a su paso.




La delincuencia sigue imparable. En horas de mañana, a plena luz del día, y en hombros, un sujeto se robó un gran televisor de ultima generación de una vivienda en el distrito del Rímac.

Cámaras de seguridad registraron el actuar de este sujeto que luego de haber permanecido 10 minutos dentro de la casa, aprovechando que no había absolutamente nadie dentro, en complicidad con una mujer se llevó televisores y cosas de valor, los cuales son cargados hasta un auto color negro.

En Chaclacayo, una situación similar se registró, cámaras de seguridad registraron a dos sujetos caminando por una calle cuando de pronto con gran habilidad  trepa la puerta del garaje de un vivienda para asegurarse que no haya nadie dentro de la casa y comienzan palanquear la puerta.

Pero este robo fue frustrado casi de milagro ya que los delincuentes se percatan que un transeúnte se aproxima a la zona y den inmediato dejan de palanquear y se van tranquilamente abrazados.

VECINOS DENUNCIAN CONSTANTES ASALTOS EN EL DISTRITO 

Según los vecinos en la zona, es la primera vez que sucede un robo así. Estos robos  plasman de cuerpo entero la inseguridad ciudadana en nuestra capital y que nos hacen ver que ni siquiera en nuestra propia casa, estamos seguros.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaRímac

También te puede interesar:

DENGUE