24 Horas Edición Central

26/01/2022

El Rímac: vecinos se apropian de espacios público para ampliar sus negocios y viviendas

Según se pudo comprobar los talleres mecánicos habían convertido parte de la pista como una extensión de su negocio para atender a sus clientes.




Vecinos sin límites. Un equipo de Panamericana Televisión dejó al descubierto que vecinos del distrito del Rímac vienen invadiendo y usurpando parte de los espacios públicos para expandir sus negocios y viviendas.

En compañía de personal de fiscalización de la Municipalidad del Rímac, se pudo comprobar que algunos vecinos en afán de extender su negocio ocupan partes de las las vías publicas sin importar el peligro y sacándole la vuelta a la norma.

Según se pudo comprobar los talleres mecánicos habían convertido parte de la pista como una extensión de su negocio para atender a sus clientes. Los parques no son la excepción, ahí los conductores de vehículo los utilizaban como lugares de estacionamiento.

Pero el hecho más impactante fue que mucho vecinos habían extendido sus predios hasta la acera, incluso algunos habían construido escaleras para que puedan acceder al segundo piso de su vivienda.

MUNICIPIO CLAUSURO LOCALES 

Tras la fiscalización, el municipio del Rímac obligó a los comerciantes a retirar su mercadería, poco después algunos locales fueron clausurados.


Temas Relacionados: Comercio InformalMunicipioRímac

También te puede interesar:

DENGUE