24 Horas Edición Central

25/01/2022

Cercado de Lima: comerciantes casi linchan a sujeto acusado de robar laptop en galería

El detenido fue llevado hasta la comisaría de Alfonso Ugarte, y según información policial está requisitoriado.




Decenas de comerciantes intentaron linchar a un sujeto acusado de robar una laptop en una galería en el centro comercial Cyber Plaza en el Cercado de Lima. Los ciudadanos lograron capturar al sujeto, quien minutos antes habría intentado sustraer el equipo.

Fue uno de los comerciantes quien logró identificar al sujeto, ya que anteriormente había sido captado robando en el centro comercial Wilson Plaza del mismo distrito.

Esta vez, el presunto delincuente pensaba aplicar el mismo modus operandi, sin embargo, todos sus movimientos fueron captados por las cámaras de seguridad del centro comercial, lo que evidenció su participación en el delito.

Una vez capturado, negó la acusación, pero las imágenes ya habían registrado su rostro y sus movimientos, incluso, al momento de su intervención llevaba el mismo pantalón y zapatillas blancas con los que había sido captado robando en Willson Plaza.

Hasta el lugar tuvieron que llegar los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para evitar que fuese linchado por los comerciantes, quienes pensaban hacer justicia por su cuenta.

 

DETIENEN A DELINCUENTE

El detenido fue llevado hasta la comisaría de Alfonso Ugarte, y según información policial está requisitoriado. Por su parte, los comerciantes ahora esperan que no se libere a este sujeto y que los agentes policiales logren dar con la pronta captura de su cómplice.


También te puede interesar:

DENGUE