24 Horas Edición Central

25/01/2022

¡EXCLUSIVO! sujeto abatió a delincuente que intentó asaltarlo en la puerta de su vivienda

Según información preliminar, el delincuente abatido, minutos antes había intentado asaltar a a tres amigos cuando se disponían a ingresar a una vivienda, uno de los jóvenes respondió el ataque.




Un delincuente murió tras un fuego cruzado luego que una de sus víctimas le disparará tras un intentó de asalto en el pasaje Enrique Palacios en el distrito de Pueblo Libre.

Según información preliminar, el delincuente abatido, minutos antes había intentado asaltar a a tres amigos cuando se disponían a ingresar a una vivienda, uno de los jóvenes respondió el ataque y disparó contra el delincuente que falleció en el lugar.

El sujeto que respondió al ataque del ladrón, resultó herido de bala en el muslo de la pierna derecha en medio del fuego cruzado. El herido fue trasladado hasta el hospital más cercano del distrito.

Las cámaras de seguridad registraron el hecho y serían clave para las investigaciones correspondientes. Asimismo, uno de los cómplices se dio a la fuga tras lo sucedido.

SUJETO ABATIDO TIENE ANTECEDENTES 

En tanto el sujeto abatido fue identificado por las autoridades como Jesús Wiliam Chunga Almendrades de 41 años de edad, este sujeto contaba con antecedentes policiales, ya que estuvo involucrado en un robo a una joyería y también fue detenido por presuntamente participar en un robo a una casa de cambio en Surco.


También te puede interesar:

DENGUE