24 Horas Edición Central

24/01/2022

La Molina: dos fallecidos dejó violento choque entre auto y bus El Chino En Vía de Evitamiento

Se pudo conocer que el bus, protagonista del accidente, cuenta con más de 17000 soles en papeletas varias de ellas por infracciones graves o muy graves por conducir sin licencia.




Un trágico accidente entre un bus de la Empresa de Transporte Urbanos Los Chinos S.A. (ETUCHISA) y un taxi dejó dos muertos y dos heridos de gravedad. El hecho ocurrió en la Vía Evitamiento, en La Molina.

Según las primeras investigaciones policiales, el conductor del auto no habría notado que este bus conocido como El Chino se encontraba estacionado debido a que no tenía prendidas las luces de emergencia.

Las víctimas de este fatal accidente fueron identificados como Sebastiana Tito de Moyopaza una comerciante de 66 años y Jesús Enrique Pérez Quispe de 73 años. En tanto, el chófer del taxi y otro pasajero que salvaron de morir fueron trasladado a una clínica local.

BUS CONTABA CON 17000 SOLES PAPELETAS POR INFRACCIONES GRAVES O MUY GRAVES 

Pero quién fugó del lugar del accidente fue el conductor del ómnibus, la Policía Nacional (PNP) señaló que hasta el momento no se ha podido encontrarlo,  además se pudo conocer que esté bus cuenta con más de 17000 soles en papeletas varias de ellas por infracciones graves o muy graves por conducir sin licencia.

Tras 4 horas de espera, el fiscal de turno llegó hasta el lugar para autorizar el trasladado de los cuerpos a la Morgue Central de Lima. Las cámaras de seguridad de la zona serán claves para esclarecer este trágico accidente.


También te puede interesar:

DENGUE