24 Horas Edición Central

24/01/2022

Santa Anita: tras intensa persecución, serenos capturaron a ladrón que robo celular a transeúnte

Tras la alerta del robo, agentes de seguridad ciudadana del distrito iniciaron una intensa persecución que finalmente terminó con la detención del delincuente que huía a bordo de una moto.




Momentos de tensión fueron los que se vivieron en la calle jirón Robles en Santa Anita cuando un delincuente en un intento por escapar de los agentes de seguridad ciudadana fue reducido y dispuesto a la policía.

Según narró la víctima del robo que transitaba por la acera del cruce de 7 de junio con avenida Los Pinos, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta la intercepta y le roba su celular.

Tras el hecho serenos que patrullaban la zona fueron alertados del robo por lo que de inmediato se registró una intensa persecución por la calles del distrito que finalmente terminó con la detención de este sujeto.

VECINOS DENUNCIAN OLA DE ROBOS Y ASALTOS

Tras lo sucedió, vecinos de la urbanización Ficus, denunciaron que los robos y asaltos al paso en la zona se dan todos los días, además señalaron que los robos a la viviendas también se han vuelto pan de cada día.


Temas Relacionados: Policía Nacional Del PerúRoboSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE