24 Horas Edición Central

24/01/2022

Comas: detienen a sujeto acusado de dispararle a una niña de nueve años

La niña de nueve años fue trasladada hasta el hospital Sergio Bernales en donde recibió la atención correspondiente, luego fue dada de alta, debido a que solo presentó una pequeña herida.




Una menor de tan solo nueve años estuvo a punto de perder la vida al rozarle un disparo realizado por su vecino en el distrito de Comas. El presunto agresor fue identificado como Edgar Mora Feijo.

El hecho ocurrió la noche del último sábado cuando unos menores se encontraban jugando fútbol en el jirón José Antonio de Sucre en la primera zona de Collique en Comas. Según contó la madre de la menor herida, accidentalmente la pelota habría golpeado la puerta de un vecino quien habría salido a agredirlos con un palo.

Tras el hecho, familiares del menor se acercaron hasta la vivienda del sujeto para reclamarle, quien desde el segundo piso de su casa sacó un pistola y disparó contra la menor.

El sujeto de 47 años finalmente fue detenido por la policía, incluso entregó el arma con el que habría disparado contra la menor. La madre de la niña denunció que este sujeto también habría intentado agredirla.

La niña de nueve  años fue trasladada hasta el hospital Sergio Bernales en donde recibió la atención correspondiente, luego fue dada de alta, debido a que solo presentó una pequeña herida.

FAMILIARES DE MENOR PIDEN JUSTICIA 

Familiares de la niña afectado pidieron todo el peso de la ley contra este sujeto, ya que esta situación podría haber terminado en tragedia.


Temas Relacionados: ComasDispara A NiñoPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE