24 Horas Edición Central

24/01/2022

Asalto en manada: delincuentes desatan el terror en cúster que circulaba por Lurín

Alrededor de siete delincuentes aprovecharon que una cúster se detuvo en un paradero para irrumpir en la unidad y con mucha violencia arrebatar los objetos de valor a los pasajeros.




La delincuencia sigue imparable. Un grupo de delincuentes asaltaron a pasajeros de un cúster a la altura el puente Lurín, en la antigua Panamericana Sur. Estos sujetos habrían aprovechado que en esta zona se registra un tráfico lento ya que reducen a un solo carril de ida y otro de vuelta.

En las imágenes captado por transeúntes del lugar, se observa como alrededor de siete delincuentes aprovechan que la cúster se detuvo en un paradero para irrumpir en la unidad y con mucha violencia arrebatar los objetos de valor de los pasajeros.

Incluso uno de estos delincuentes con palo en mano agredió a un hombre para robarle sus pertenencias. Pasajeros y transeúntes manifestaron que los robos y asaltos al interior y fuera de los transportes públicos se dan de manera diaria.

VECINOS DENUNCIAN POCA PRESENCIA POLICIAL EN LA ZONA 

En tanto, vecinos del Asentamiento Humano Julio César Tello de Lurín denunciaron que esta zona se ha vuelto tierra de nadie, ya que la delincuencia se ha apoderado del lugar. Además denunciaron la poca presencia policial por lo que piden mayor patrullaje.


Temas Relacionados: LurínPolicía Nacional Del PerúRobos Y Asaltos

También te puede interesar:

DENGUE