24 Horas Edición Sabatina

22/01/2022

Vecinos se unen a la muralización de zonas aledañas a los Pantanos de Villa

En el marco del 25 aniversario de Pantanos de Villa como sitio Ramsar, los representantes de la Municipalidad de Lima informó que continúan con la recuperación de los espacios.




La virgen de Guadalupe ahora es quien protege uno de los puquiales que da nacimiento a los Pantanos de Villa en el distrito de Chorrillos.

Se trata de un proyecto de pintado de 7 kilómetros de murales en los barrios aledaños a los canales por donde recorre toda la flora y la fauna que llega hasta los Pantanos de Villa.

La idea del proyecto es plasmar a las distintas razas que cohabitan en los Pantanos de Villa y que las personas conozcan más sobre estas especies.

Las casas y otros espacios adyacentes a estos puquiales también formarán parte de este proyecto. Los vecinos de los distritos de Chorrillos, Santiago de Surco y San Juan de Miraflores (SJM) y visitantes de los Pantanos de Villa colaboraron en esta iniciativa.

La propuesta fue presentada en el marco del 25 aniversario de los Pantanos de Villa como sitio ramsar, categoria que se le da a los más importantes humedales de todo el mundo.


También te puede interesar:

DENGUE