24 Horas Edición Sabatina

22/01/2022

Los Olivos: delincuentes hacen forado y roban dinero de casa de cambio

Las imágenes de las cámaras de seguridad están siendo analizadas por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para tratar de identificar a los delincuentes.




Las cámaras de seguridad de una casa de cambio en el distrito de Los Olivos, registraron cómo delincuentes utilizaron herramienta para romper el suelo del inmueble, donde el dueño del local tenía guardada una importante suma de dinero.

Los hampones ingresaron a una pollería colindante y desde el baño hicieron un forado para poder acceder a la casa de cambio.

Durante toda la madrugad, los asaltantes utilizaron herramientas para lograr su objetivo, hasta que finalmente a las 6:00 a.m. (de la mañana) logran apoderarse de todo el dinero que estaba debajo del piso en una especie de bóveda.

 

DELINCUENCIA IMPARABLE

A los delincuentes ya no les importa ser grabados. De hecho, uno se ellos se percató de una cámara de seguridad que estaba registrando su rostro y solo optó por cambiar ligeramente su posición.

Por su parte, el dueño del negocio no entiende cómo estos hampones conocían dónde estaba guardado el dinero, ya que estos estaban completamente seguros de la ubicación.

El propietario de la casa de cambio pidió a las autoridades justicia ya que no es la primera vez que sufre un robo.

Ahora, las imágenes de las cámaras de seguridad están siendo analizadas por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para tratar de identificar a los delincuentes.


También te puede interesar:

DENGUE