24 Horas Edición Central

21/01/2022

Policía denigra y amenaza con "sembrar" a ciudadana venezolana tras intervenirla

La mujer, identificada como Jenifer Rodríguez, fue confundida con una trabajadora sexual, motivo por el cual la detuvieron.




Un nuevo caso de abuso de autoridad y xenofobia ha indignado a todo el país. Un video viral en redes sociales muestra cómo un oficial de la policía denigra a una ciudadana venezolana, a quien intervinieron pensando que era una trabajadora sexual.

La agraviada en este caso, se llama Jenifer Rodríguez, quien vive desde hace 4 años en nuestro país. Se gana la vida con la panadería que instaló para poder generar ingresos y enviar dinero a su familia en Venezuela.

En las imágenes se aprecia que el oficial, con una expresión verbal muy brusca, le recrimina a la mujer quien fue intervenida cerca al centro comercial Plaza Norte en Independencia, por el hecho de que sus pares venezolanos vengan a delinquir a nuestro país. Incluso, amenazó con “sembrarle” droga si esta le responde. “Y no me j#d$ porque te siembro una droga ahorita y te pego adentro”, se escucha en el video.

La policía no se pronuncia

El equipo de 24 horas buscó comunicarse con las autoridades de la policía para que dieran su descargo respecto a este lamentable incidente, sin embargo, dijeron que no se pronunciarán al respecto, puesto que desconocen la identidad del oficial que aparece en el video.


Temas Relacionados: Abuso De AutoridadDenigraciónPolicíaVenezolana

También te puede interesar:

DENGUE