Familiares de Miguel Ángel Portilla Tello (35) denunciaron la muerte de este hombre, ocurrida -aseguraron- en extrañas circunstancias dentro de un centro de rehabilitación de drogas en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Según aseguró la tía del Miguel Ángel, tras encontrarlo mal de salud lo trasladaron de inmediato al hospital de Canto Grande donde solo terminaron por confirmarle su muerte. Además, la familia aseguró que el interno tenía múltiples golpes en todo el cuerpo.
“Yo lo entregué a mi sobrino con la condición de que salga bien no que me lo entregarán muerto golpeado estrangulado, ni siquiera tenemos dinero para cubrir los gastos del sepelio”, expresó un familiar.
DUEÑO DE CENTRO JUSTIFICÓ MUERTE EXTRAÑA DE HOMBRE
Además, señalan que el dueño de este centro de rehabilitación identificado como Elías Pariona Salvador habría tratado de justificar la muerte de este hombre indicando que contrajo el COVID-19.
Un equipo de Panamericana Televisión se comunicó con Elías Pariona, quien confirmó los problemas de salud de Miguel Ángel, además, negó que haya maltratado al hombre, asimismo, aseguró que se ha hecho cargo de los gastos de sepelio y ha comprando un nicho para el fallecido.
“El chico fallece de COVID-19 se le pone la segunda vacuna y creo estaba un poco malito y le afectado la familia encontrado golpes en el cuerpo del muchacho Pero por eso el médico legista va hacer clave le ha salido como una alergia en el cuerpo no hay maltrato no hay”, señaló.