24 Horas Edición Central

21/01/2022

Asaltan a hombre y se llevan 10 mil soles a escasos metros de caseta de serenazgo en Independencia

La víctimas del robo habría terminado con la cabeza rota producto de la agresión que recibió por parte de uno de estos sujetos.




La delincuencia sigue imparable. Cámaras de seguridad registraron un violento asalto a un hombre de 65 años. Este asalto ocurrió a tan solo una cuadra de un puesto de serenazgo del distrito de Independencia.

Las imágenes revelan el temible accionar de dos delincuentes que con arma en mano asaltan a un hombre junto a su nieto en la calle Alca del mencionado distrito y logran quitarles los 10 mil soles que minutos antes habían retirado del banco.

Tras el asalto el sujeto sube a una moto y junto a su cómplice emprenden fuga. La víctima de este último robo habría terminado con la cabeza rota producto de la agresión que recibió por parte de uno de estos ladrones.

Todo esto sucedió a plena luz del día del pasado jueves, pese a que vecinos gritaban desde sus ventanas, los delincuentes seguían haciendo lo suyo apuntando con el arma a sus víctimas.

VECINOS PIDEN APOYO PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA 

El caso ya se encuentra en manos de la policía del sector. Los vecinos piden mayor presencia de las autoridades ya que en esta zona de Independencia la ola de delincuencia se ha incrementado.


Temas Relacionados: DelincuenciaIndependenciaInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE