24 Horas Edición Central

21/01/2022

SMP: delincuencia imparable, trepan pared y se llevan bicicleta y balón de gas de vivienda

Cámaras de seguridad captaron a sujetos que con gran habilidad trepan la pared de una vivienda para robar una bicicleta y un balón de gas.




La delincuencia no tiene límites. Cámaras de seguridad captaron el momento en que delincuentes con gran habilidad, al estilo 'Spiderman', delincuentes trepan la pared de una vivienda para robar en San Martín de Porres.

Eran cerca de las cuatro de la mañana del miércoles pasado cuando estos tres sujetos llegan hasta esta vivienda suben por la pared, logran ingresar y se roban un balón de gas y una bicicleta, una vez logrado su objetivo salen de la casa tal como ingresaron.

Según denuncian los vecinos, la calle Van Gent de San Martín de Porres se ha convertido en la favorita de los delincuentes quienes llegan caminando, trepan paredes y se llevan lo que quieren.

VECINOS VIVEN ATEMORIZADOS POR LA DELINCUENCIA 

Los vecinos se han organizado para enfrentar a la delincuencia, sin embargo todo esfuerzo es en vano. Ellos piden a las autoridades más control en esta calle del distrito pues temen que estos sujetos vuelvan cada vez más avezados para delinquir. 


También te puede interesar:

DENGUE