24 Horas Edición Central

21/01/2022

SJL: capturan a sujeto acusado de intentar violar a su hija de nueve años

La madre de la menor y esposa del sujeto fue quien denunció el hecho en la comisaría de Bayovar, según narro la mujer, encontró a su esposo desnudo dentro de la habitación de la pequeña.




Agentes policiales de la comisaría de Bayovar lograron detener a Daniel Tarapaque, padre de familia de 36 años acusado de intento de violación en agravio de su menor hija de nueve años en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La madre de la menor y esposa del denunciando fue quien denunció el hecho en la comisaría de Bayovar, según narro la mujer, encontró a su esposo desnudo dentro de la habitación de la pequeña.

Asimismo, el coronel Manuel Tafur, jefe de DIVPOL, explicó que “la madre manifiesta que lo ha encontrado desnudo que estaba posicionado encima de la menor y también refiere la mamá que esta conducta ya es repetitiva porque como hace 15 días también lo encontraron en una posición similar en el dormitorio de la menor”.

Tras la denuncia agentes policiales actuaron de inmediato y fueron en busca del acusado a quien no lo encontraron en su vivienda, con ayuda de los vecinos lograron dar con el paradero de este sujeto que se preparaba para darse a la fuga.

La menor ha pasado los exámenes correspondientes los cuales arrojaron que la pequeña no sufrió violación material, sin embargo, aun faltan pruebas y entrevistas con psicólogos.

SUJETO PERMANECE DETENIDO

En tanto, Daniel Tarapaque se encuentra detenido en la comisaría de Bayovar para las investigaciones correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE