24 Horas Edición Medio Día

21/01/2022

Magdalena: Vecinos exigen mayor seguridad ante ola de asaltos

Los indignados vecinos manifestaron que estos hechos delictivos se vienen haciendo frecuente en los alrededores




Los vecinos de la cuadra 6 de Francisco Graña en Magdalena del mar alzaron su voz en protesta, luego del último incidente donde un padre de familia terminó baleado por resistirse a un robo a las afueras de la Sociedad nacional de Minería, Petróleo y Energía.

En declaraciones para 24 horas, los indignados vecinos manifestaron que estos hechos delictivos se vienen haciendo frecuente en los alrededores. “Ya hemos sufrido 2 incidentes en la cuadra 6 de Francisco Graña el primero el 4 de enero. Se robaron un vehículo rojo en la esquina de esta avenida y ayer a las 8 pm el incidente de la balacera”, manifestó uno de los vecinos.

ERROR: Invalid media (1)

Otro de los moradores de la zona, expresó su incomodidad por el hecho de no contar con ningún tipo de resguardo por parte de la policía ni por parte de serenazgo. “Hay una caseta acá en la esquina donde en verdad pasas y normalmente no hay nadie. Nuestro pedido es bastante fuerte en que pongan seguridad en la zona.”, señaló.

Se desconoce el estado de la victima

 En tanto, la condición actual del padre de familia es aún desconocida. El hombre fue baleado por criminales tras resistirse a un asalto. A los inescrupulosos sujetos ni siquiera les importó que la menor hija de la víctima estuviera presenciando todo junto a su madre.


También te puede interesar:

DENGUE