24 Horas Edición Central

20/01/2022

SJL: delincuentes asaltan barbería y matan de un balazo en la cabeza a barbero

Tres delincuentes le dispararon en el rostro a la víctima, quien soñaba con emprender su propio negocio.




Un grupo de delincuentes ingresaron a robar, la mañana del pasado miércoles, a una barbería de la avenida Huáscar, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho. Los hampones se llevaron máquinas y todo el dinero recaudado.

Al interior del local, se encontraba un trabajador de 18 años, quien no puso ninguna resistencia al robo. Cuando los delincuentes huyeron, él fue detrás de ellos y recibió un impacto de bala a la altura del pómulo. 

El dueño del local, al percatarse del robo, intentó alcanzar a los delincuentes que fugaban. Sin embargo, solo logró quitarles una maleta de trabajo y la zapatilla a uno de los sujetos.

El padre de la víctima se mostró consternado ante el salvajismo con el que actuaron los delincuentes.

VÍCTIMA LUCHA POR SU VIDA

Alfredo Guadalupe tenía 8 meses trabajando en la barbería, su sueño era seguir creciendo y formar su propio negocio. Hoy, se encuentra luchando por su vida en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Hipólito Unanue.

La policía ya se encuentra investigando el hecho y espera dar con la ubicación de estos tres delincuentes quienes se han convertido en el terror de San Juan de Lurigancho.


Temas Relacionados: BarberíaDelincuentesSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE