24 Horas Edición Central

20/01/2022

Vecinos de Urbanización Entel se quejan por retorno de la prostitución a su zona

Este problema en la urbanización Entel viene desde hace 3 años, cuando en el 2018 se empezaron a instalar los primeros hostales en la zona.




El oficio más antiguo del mundo sigue presente en San Juan de Miraflores. Vecinos de la urbanización Entel del mencionado distrito, volvieron a pegar el grito en el cielo tras ver que nuevamente las trabajadoras sexuales se adueñan de las calles aledañas a sus viviendas.

El día de ayer, los habitantes de esta zona vieron con total indignación cómo se estaba amueblando un nuevo hostal en la zona y que en pocas horas ya se encontraba operativo. Ante los constantes reclamos, la Subgerente de fiscalización de la comuna, Marlene Paucar, llegó al lugar para responder a las quejas de los vecinos.

Lo cierto es que el negocio de la prostitución es un flagelo que sigue vigente en este sector del distrito. Las cámaras de 24 horas pudieron captar el preciso momento en el que un hombre se acercó a una de las damas de compañía para consultar por sus servicios. Al llegar a un acuerdo, procedieron a ingresar al hostal.

Una lucha constante que lleva años

Este problema en la urbanización Entel viene desde hace 3 años, cuando en el 2018 se empezaron a instalar los primeros hostales en la zona, y con ellos llegaron las primeras mujeres dedicadas a la prostitución. Desde entonces, los vecinos se vieron inmersos en una lucha constante por desterrar a estas trabajadoras sexuales y los hostales con los cuales operan.


Temas Relacionados: HostalesProstituciónSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE