24 Horas Edición Central

20/01/2022

Los Olivos: tras robo frustrado, delincuente regresa al mismo punto y asalta a transeúnte

Estos delincuentes continúan aprovechando cualquier descuido por la avenida Palmeras para arrebatar principalmente celulares.




Cámaras de seguridad captaron a dos delincuentes a bordo de una moto lineal huir tras un intento de robo de un robar un celular en la avenida Palmeras ubicada en el distrito de Los Olivos. Sin embargo, no contentos con ello volvieron al mismo punto para cometer un nuevo asalto.

 

Este delito en la cuadra 52 de la avenida Las Palmeras fue denunciado por los vecinos a través de nuestras cámaras el pasado martes, sin embargo estos facinerosos a bordo de la moto continúan por la zona aprovechando cualquier descuido para arrebatar principalmente celulares.

En medio de este incremento del índice de la delincuencia en la capital, la policía nacional ya inició el plan de patrullaje focalizado empezando por San Martin de Porres, uno de los distritos con mayor incidencia delictiva. 

CONTRA EL MERCADO NEGRO DE CELULARES

Esta madrugada alrededor de 1500 policías realizaron un inopinado megaoperativo en más de 100 puestos del centro comercial Las Malvinas, en donde se hallaron 5318 celulares presuntamente robados que están valorizados en más de 5 millones de soles.

Decenas de vendedores intentaron impedir el allanamiento pero fueron retenidos por la Policía. Además, se logró encontrar 500 mil soles de dudosa procedencia. En 80 cajas fueron trasladados los equipos incautados que quedarán bajo el poder de la policía fiscal para continuar con las investigaciones.


Temas Relacionados: DelincuenciaLos OlivosRobo De Celulares

También te puede interesar:

DENGUE