24 Horas Edición Medio Día

20/01/2022

Abdul Miranda: delincuentes usan las motos porque son fáciles de maniobrar

Agentes de la municipalidad y la Policía se encuentran realizando constantes operativos contra la delincuencia en conductores de motos lineales.




Personal de fiscalización de la Municipalidad de Miraflores se encuentra realizando un operativo contra la inseguridad. Los efectivos están reteniendo a los conductores de motos que no tengan sus documentos en regla.

Abdul Miranda, jefe de Seguridad Ciudadana del distrito, indicó que se encuentran realizando permanentemente operativos con ayuda de la Policía Nacional, a fin de que se minimice los hechos delictivos en motos lineales y que se apruebe la iniciativa legislativa del alcalde Luis Molina en el que se prohíbe a dos personas viajar en una moto, ante el aumento de la inseguridad y delincuencia.

Se han intervenido 110 motos en 50 minutos el día de hoy, ayer se intervino a una moto por medio de detectores de metales, y se encontró que tenía un arma de fuego, aunque tenía permiso de uso de armas de fuego, pero pudo ser detectado con este dispositivo.

INCREMENTO DE LA INSEGURIDAD EN MOTOS LINEALES

En todo Lima se cometen hechos delictivos usando motos lineales, porque es más fácil huir en estos vehículos, por ello el alcalde de Miraflores pide al Congreso se considere su propuesta legislativa.


Temas Relacionados: FiscalizaciónInseguridadMirafloresMotos LinealesOperativo

También te puede interesar:

DENGUE