24 Horas Edición Central

19/01/2022

Carabayllo: en menos de un minuto, delincuente roba auto estacionado frente a condominio

Estos vecinos aseguran que tomarán medidas más radicales contra este delincuente para prevenir que siga robando más vehículos.




Menos de un minuto le tomó a un delincuente forzar la puerta de un vehículo, desactivar la alarma y huir a bordo de la unidad. El vehículo robado se encontraba estacionado frente a un condominio en Carabayllo.

El hecho ocurrió en el condominio Casas del Valle, según contó Jessica, víctima del robo, ni las rejas de seguridad ni las cámaras de seguridad fueron impedimento para que el delincuente se llevará su unidad que era utilizado para su negocio.

A las 4:20 se dio el robo, rompió el sistema de seguridad la traba del timón y la chapa de la puerta del carro en ese momento ingresa y se da la vuelta y se lleva el carro”, señaló.

La víctima denunció el hecho en la comisaría de Carabayllo, sin embargo, ya ha pasado cerca de un mes y hasta la fecha la Policía no ha logrado identificar al autor del robo pese a que lograron grabar el rostro de este delincuente.

VECINOS FRUSTRAN ROBO DE VEHÍCULO

Pero el último martes este ladrón regresó al mismo lugar para llevarse otro carro pero fue sorprendido por los vecinos quienes activaron las alarmas y lograron frustrar el robo.

HASTA LA FECHA HAN ROBADO MÁS DE SIETE VEHÍCULOS EN LA MISMA ZONA

Según denunciaron los vecinos del condominio Casas del Valle, hasta la fecha se han robado más de siete vehículos de la zona.

Los residentes de este condominio han pedido a la municipalidad de Carabayllo la instalación de una caseta de seguridad, sin embargo, la solicitud fue denegada ya que, según les dijeron, no hay un presupuesto ni un persona permanente para vigilar la zona.


Temas Relacionados: CarabaylloDelincuenciaInseguridad CiudadanaRobo De Auto

También te puede interesar:

DENGUE