24 Horas Edición Central

19/01/2022

Callao: impactantes imágenes de violento robo en pollería, banda era liderada por una mujer

El asalto ocurrió el pasado lunes, en las imágenes se observa como la mujer es la primera en ingresar al local, acto seguido uno de sus cómplices ingresa al local con pistola en mano.




Cámaras de seguridad registraron el momento en que una banda de tres delincuentes, la cual, era liderada por una mujer, asaltan de forma violenta una pollería ubicada en Gambeta Baja en el distrito del Callao.

El asalto ocurrió el pasado lunes, en las imágenes se observa como la mujer es la primera en ingresar al local y se dirige a la caja, acto seguido uno de sus cómplices ingresa al local con pistola en mano para amenazar a comensales y trabajadores.

Tras lo ocurrido, el encargado y trabajadores del local hicieron un llamado al ministro del Interior para que ponga mano dura contra la delincuencia que azota a esta zona del distrito del Callao.

EL CALLAO CUENTA CON 3 MIL 200 POLICÍAS PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA 

A inicios de diciembre del año pasado, el Callao contaba con mas de 3 mil 200 policías, según datos de la Región Policial Callao, un número que parece insuficiente ante los constantes asaltos que ocurren en las calles del primer puerto.


También te puede interesar:

DENGUE