24 Horas Edición Central

18/01/2022

SMP: vecinos denuncian ola de asaltos y robos al paso en motocicletas

En solo los últimos meses, esta zona del distrito en Lima Norte ha sido testigo del incremento de asaltos, muchos de ellos no son denunciados por el temor a las represalias.




Vecinos de diversos puntos del distrito de San Martín de Porres denunciaron el incremento de robos y asaltos a mano armada en motocicletas que se reportan a diario en la zona.

La avenida Tomas Valle es considerada como una zona roja del distrito, en imágenes de cámaras de seguridad se observa uno de los últimos atracos de los delincuentes, son grupos de ciudadanos extranjeros que se reúnen en plena calle y que de un momento a otro desatan el caos.

En la urbanización Fiori, se vive una situación similar, según residentes del lugar, incluso  salir a comprar pan a la tienda es peligroso ya que delincuentes a bordo de motos lineales están esperando a su próxima víctima.

Según vecinos la cuadra 15 de la avenida Alfredo Mendiola, esta zona se ha convertido en tierra de nadie ya que sujetos en grupos, tres motos, cuatro motos o carros circulan por las vías con el objetivo de asaltar a los transeúntes y vecinos.

ALARMANTE INCREMENTO DE ASALTOS A MANO ARMADA

En solo los últimos meses, esta zona del distrito en Lima Norte ha sido testigo del incremento de asaltos, muchos de ellos no son denunciados por el temor a las represalias, la principal modalidad de robo en esta zona es el raqueteo a mano armada.


También te puede interesar:

DENGUE