24 Horas Edición Central

18/01/2022

VMT: delincuentes ingresan a vivienda y se llevan 20 mil soles mientras dueño salió a trabajar

Elvis y su madre, víctimas del robo, habían salido a realizar su trabajo diario que es la venta de desayunos a las 4:00 a.m.




Nuevamente la delincuencia ha cobrado una nueva víctima, se trata de una familia que denunció que delincuentes robaron en su vivienda aprovechando que habían salido a trabajar de madrugada, logrando llevarse 20 mil soles y artefactos electrodomésticos en Villa María del Triunfo.

Eran las 4:00 a.m. cuando cámaras de seguridad registraron el momento de la llegada de un auto al frontis de la vivienda, de inmediato un sujeto baja e ingresa a la vivienda sin mayores inconvenientes.

Elvis y su madre, víctimas del robo, habían salido a realizar su trabajo diario que es la venta de desayunos. Los delincuentes tuvieron muchas horas para rebuscar entre los muebles de la vivienda. Los sujetos lograron llevare 20 mil soles de la junta que el joven de 29 años recibió el pasado domingo.

LADRONES SE LLEVARON APARATOS TECNOLÓGICOS

Además, se llevaron televisores, laptops y otros aparatos tecnológicos de valor. Según contó la familia lo extraño del robo es que ninguna puerta fue forzada y sabían que en la casa no había nadie ya que salieron a vender desayunos.


También te puede interesar:

DENGUE