24 Horas Edición Central

18/01/2022

Empresaria reportada como desaparecida es hallada muerta en Huacho

Extranjero, quien le alquilaba una de las mototaxis a la víctima, habría asesinado a Ivone Carnero Tapullima (55)por negarse a pagar un préstamo de 15 mil soles.




Ivone Carnero Tapullima (55), empresaria que fue reportada por sus familiares como desaparecida hace 3 días fue hallada muerta y enterrada en un descampado en Huacho.

El cuerpo fue hallado la mañana del 18 de enero por agentes de la División de Homicidios de la Dirincri. La mujer fue asesinada y enterrada en un descampado cercano al humedal la encantada de huacho.

El vehículo negro de la empresaria fue encontrado cerca al precipicio de Pasamayo, en Aucallama, en su interior se hallaron algunas prendas y documentos. La Policía detuvo a Oswaldo Antonio Escobar Rumbos (24), ciudadano venezolano que llevó a los agentes hasta el lugar donde enterró el cuerpo.

EXTRANJERO HARÍA ASESINADO A EMPRESARÍA POR NEGARSE A PAGAR PRÉSTAMO

La víctima quien era dueña de una empresa de venta de vehículos y motos en Lima y el Norte Chico habría sido secuestrada y asesinada según habría confesado el detenido a la Policía por negarse a pagar un préstamo de 15 mil soles.

El detenido, quien además le alquilaba una de las mototaxis a la víctima, colaboró con la búsqueda de la empresaria y permaneció cerca a la familia durante estos 3 días de intensa búsqueda, hasta que finalmente confesó su crimen a la Policía y llevó a los agentes hasta el lugar donde había enterrado el cuerpo.

El fiscal de turno se encuentra a la espera de los resultados de la pericia legal que permitan esclarecer las circunstancias en las que fue asesinada la mujer de 55 años.


Temas Relacionados: AsesinatoHuachoLima

También te puede interesar:

DENGUE