24 Horas Edición Central

18/01/2022

Parque de las Leyendas: se acaban las entradas y público busca ingresar como sea

La Municipalidad de Lima y el Ministerio de Cultura permitieron el ingreso libre con motivo del 487 aniversario de la capital.




La Municipalidad de Lima anunció el ingreso gratuito al Parque de las Leyendas para este martes 18 de enero, como parte de las celebraciones por el aniversario de la ciudad.

Para acceder a los boletos, los ciudadanos separaron sus entradas a través del aplicativo móvil Entradas Lima debido a que el aforo es limitado. Sin embargo, muchos de ellos se quedaron sin su pase, y decidieron tratar de entrar al lugar de todas formas.

Algunos de los asistentes expresaron su inconformidad y señalaron sentirse estafados ante el anuncio del municipio. Asimismo, otros recordaron la distancia que les tomó llegar hasta el Parque de las Leyendas y no haber podido ingresar junto a sus familiares.

SOBRE INGRESO A CLUBES ZONALES

La Municipalidad de Lima también estableció el ingreso gratuito a 11 clubes zonales, como San Pedro (Ancón), Santa Rosa (Santa Rosa), Manco Cápac (Carabayllo), Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Cahuide (Ate), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo) y Huáscar (Villa El Salvador).


También te puede interesar:

DENGUE