24 Horas Edición Central

17/01/2022

Balacera en el Callao: enfrentamiento entre bandas criminales dejó un muerto y seis heridos

Un grupo de desconocidos llegaron a la fiesta a bordo de una camioneta negra que ingresaron al local y dispararon contra los más de 50 asistentes.




Una feroz balacera entre temidas bandas criminales se registró durante una fiesta covid realizada en el Callao que dejó como saldo un muerto y seis heridos.

El evento se realizó la madrugada de este lunes en la cuadra 1 del jirón Arica del primer puerto, cuando un grupo de desconocidos llegaron a la fiesta a bordo de una camioneta negra que ingresaron al local y dispararon contra los más de 50 asistentes.

El ataque dejó como saldo un fallecido y seis heridos quienes fueron trasladados de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión. El fallecido fue identificado por el Ministerio Público como Mario Julinho León (20) quien según la policía ya tenía antecedentes por coacción y robo agravado en banda.

ATAQUE RESPONDERÍA A ENFRENTAMIENTO ENTRE BANDAS CRIMINALES 

Según información preliminar se trataría de un enfrentamiento entre la temida banda “La Siberia” y una organización criminal de la zona. Además se supo que los heridos también presentan denuncias por distintos tipos de delitos.


Temas Relacionados: Bandas CriminalesCallaoVotantes Con Discapacidad

También te puede interesar:

DENGUE