24 Horas Edición Central

17/01/2022

Independencia: asaltan a trabajadores de construcción y se llevan sus herramientas de trabajo

Los trabajadores realizaban un forado para instalar una columna cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes quienes los amenazaron con un arma de fuego.




La delincuencia sigue imparable. Obreros de construcción fueron encañonados por delincuentes que se llevaron una importante herramienta de trabajo en el distrito de Independencia en la calle Paucartambo en la Urbanización Tahuantinsuyo.

Cámaras de seguridad registraron el momento en que un grupo de trabajadores que realizaban un forado para instalar una columna en la vereda fueron sorprendidos por dos delincuentes quienes los amenazaron con un arma de fuego para robarles un 'rotomartillo'.

Tras el hecho los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un auto color negro, uno de los obreros intentó perseguirlos en un vehículo pero no logró alcanzarlos.

DELINCUENTES ACTÚAN BAJO ESTA MODALIDAD EN EL DISTRITO

La obra en la que trabajan los obreros fue suspendida ya que la herramienta robada era fundamental para el avance de la obra.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que estos delincuentes actúan bajo esta misma modalidad, según  testigos semanas atrás también le robaron su herramienta de trabajo a un trabajador de Sedapal.


También te puede interesar:

DENGUE