24 Horas Edición Central

17/01/2022

Cercado de Lima: taxista salvó de morir tras ser baleado por presuntos sicarios que chocaron su vehículo

Reclamar al conductor de un auto luego que chocara el suyo pudo costarle la vida a un taxista, luego que presuntos sicarios le dispararán cinco veces.




Taxista salvó de morir. Reclamar al conductor de un auto luego que chocara el suyo pudo costarle la vida a un taxista en el Cercado de Lima.

Eran las siete y cuarenta de la noche del último domingo, cuando cámaras de seguridad registraron una balacera en la  cuadra 25 de la avenida Reynaldo Saavedra.

En las imágenes se observa un vehículo oscuro que iba a velocidad y se detiene por la luz roja del semáforo, segundos después una camioneta rápidamente se estaciona tras el vehículo, el conductor desciende y apenas llega al vehículo, se oyen disparos que salen del auto estacionado, el conductor de la camioneta corre intentando esconderse del ataque pidiendo auxilio.

Según un familiar de la víctima, un auto color negro con luna polarizadas con cuatro ocupantes chocó contra su vehículo en la parte posterior, por que un de sus familiares bajo de la unidad para reclamar el hecho, cuando uno de los ocupantes del vehículo negro saco un arma y disparó cinco veces contra el hombre.

VÍCTIMA SE ENCUENTRA ESTABLE

La víctima un hombre de 28 años recibió tres impactos de balas en la pierna, inmediatamente fue atendido por un patrullero de rescate del serenazgo del distrito que pasaba por el lugar, quien lo trasladó al hospital de Santa Rosa de Pueblo Libre donde se encuentra estable.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaDisparoHospital Santa RosaPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE