24 Horas Edición Medio Día

17/01/2022

Comas: pasajeros atrapan a sujeto que subió a ómnibus y robó el celular a una mujer

Víctimas dicen que nadie se resiste ya que están siempre armados y podría ser fatal, por lo general son grupos de cuatro a seis personas, solicitaron mayor presencia policial.




Este mediodía, pasajeros de un ómnibus lograron atrapar a un sujeto que  subió a la unidad y arrebató el celular a una mujer. El conductor cerró las puertas y las personas no soltaban al ladrón a la espera de la policía.

Ante ello,  sus cómplices amenazaron con lanzar una enorme roca contra el chofer, por lo que acabó cediendo y abriendo las puertas, el criminal fugó pero sin llevarse nada. Sus amigos se ubicaron delante del bus para que no avance.

 

Por lo general son jóvenes

 

El suceso se registró en un conocido paradero frente al Centro Comercial  Unicachi, los pasajeros vecinos y transeúntes señalaron que este tipo de asaltos ocurren todos los días, delincuentes suben a los buses y arranchan cosas.

Nadie se resiste ya que están siempre armados y podría ser fatal, por lo general son grupos de cuatro a seis personas, principalmente jóvenes,  solicitaron mayor presencia policial pues los ladrones actúan impunemente.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoCelularComasRobo

También te puede interesar:

DENGUE