24 Horas Edición Medio Día

17/01/2022

La Libertad: hombre es asesinado a sangre fría dentro de discoteca

El asesino, tras identificar plenamente a su objetivo sacó su arma de fuego, la rastrilló delante de todos y disparó.




Un hombre departía unos tragos acompañado de sus amigos, cuando de pronto apareció un sujeto de capucha negra, que se acercó a Julio Espinoza Sánchez, sacó un arma de fuego y le disparó a quema ropa, para luego retirarse como si nada.

La víctima se tambaleó, mientras sus acompañantes solo miraban la escena sin hacer nada, hasta que el hombre cayó al suelo. El hecho ocurrió al interior de una discoteca en la provincia de Pacasmayo, en La Libertad.

El sicario salió al patio trasero del local, se acercó a la puerta de ingreso y conversó con una persona, luego regresó, pero antes miró hacia atrás y tras identificar plenamente a su objetivo sacó su arma de fuego, la rastrilló delante de todos y disparó.

Tras el hecho, Julio Espinoza fue trasladado al Hospital de Apoyo Tomas Lafora, donde el médico de turno solo certificó su deceso.

La policía investiga este nuevo atentado criminal, que ocurrió al interior de la discoteca DUDKI, que pese a las restricciones atendía sin problema alguno y en pleno toque de queda.

 


Temas Relacionados: AsesinoLa LibertadMatanzaMuerteSicario

También te puede interesar:

DENGUE