Agentes de la Policía Nacional y serenos de Ancón, intervinieron a más de 70 jóvenes dentro de la discoteca ‘Tiberius’, en pleno toque de queda. Los infractores bebían licor y departían sin cumplir los mínimos protocolos de bioseguridad contra la Covid-19.
Las autoridades llegaron al lugar tras las constantes quejas de los vecinos. Para intentar despistar y evitar los operativos, el local mantenía las puertas cerradas. Pero esta vez, policías y serenos ingresaron y constataron que estaba repleto de personas.
Discoteca fue clausurada definitivamente
Durante el operativo, varios de los infractores intentaron escapar por una puerta posterior, pero inmediatamente fueron detenidos. En tanto, otros muchachos, entre hombres y mujeres, bajo evidentes efectos del alcohol, se enfrentaron a la autoridad.
Esta no es la primera vez que la discoteca ‘Tiberius’ es intervenida. En agosto del 2021, más de 60 personas fueron encontradas en este local, por lo que fue cerrado temporalmente. Por ser reincidente, la comuna dispuso su clausura definitiva.