24 Horas Edición Central

15/01/2022

La Victoria: obras abandonadas del Metro de Lima afectan a vecinos

Si hay un incendio u otra emergencia, afirman los vecinos, no podrán ser atendidos ya que la avenida 28 de Julio está bloqueada por el cerco.




En todo un espacio cercado debió haberse iniciado la construcción de una de las estaciones subterráneas del Metro de Lima.

Sin embargo, según los vecinos del cruce de la avenida 28 de Julio con Aviación, no se ha avanzado absolutamente nada pese a que este cerco fue colocado antes de la pandemia.

Las personas que viven en este sector límite entre La Victoria y Cercado de Lima se quejan de que esto atrae a los delincuentes.

Al respecto, el alcalde La Victoria, Luis Gutiérrez, pidió mayor celeridad en el avance de las obras para que sus vecinos no se vean afectados.

Además, si hay un incendio u otra emergencia, afirman los vecinos, no podrán ser atendidos ya que la avenida 28 de Julio está bloqueada por el cerco.

Pedimos una entrevista con la Línea 2 del metro de Lima para saber los avances en este sector de la avenida 28 de Julio.

No nos concedieron la entrevista, solo informaron que el tema de la seguridad corresponde a una labor conjunta entre la Policía, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y la ATU.


Temas Relacionados: Cercado De LimaLa VictoriaMetro De Lima

También te puede interesar:

DENGUE