24 Horas Edición Central

14/01/2022

San Isidro: ocupantes salvan de morir luego que auto quedará atravesado por baranda del Metropolitano

Una de las barandas de seguridad que divide la Vía Expresa de la pista exclusiva del Metropolitano terminó incrustado sobre el lado del copiloto.




Un terrible accidente de tránsito se registró en horas de la mañana este viernes 14 de enero, un auto chocó en la Vía expresa, a la altura de Canaval y Moreyra en San Isidro.

En el vehículo se trasladaban dos personas que se salvaron de morir, ya que una de las barandas de seguridad que divide la Vía Expresa de la pista exclusiva del Metropolitano terminó incrustado sobre el lado del copiloto.

Tras el accidente protagonizado por el auto Toyota Corona del 74, suspendió el servicio del metropolitano y la Policía Nacional bloqueó la vía expresa en el carril de Sur a Norte para que se pueda realizar los trabajos de remoción del vehículo.

ACCIDENTE HABRÍA SIDO PRODUCTO DE LA EXCESIVA VELOCIDAD 

Aún se investigan las causas del accidente, pero no se descarta que la excesiva velocidad haya provocado el accidente. El conductor del vehículo identificado como Fernando García Zapata, y el copiloto Sebastián Vargas Cabrera, quien pudo terminar decapitado, resultaron con golpes y heridas en el cuerpo.


También te puede interesar:

DENGUE