24 Horas Edición Central

14/01/2022

Delincuencia imparable en SJL: delincuentes asaltan a padre de familia a pocos metros de vivienda

A estos delincuentes no les importo que una madre de familia que pasaba por la avenida con su bebé recién nacida presenciará el atraco.




En horas de la noche dos delincuentes con arma en mano asaltaron en San Juan de Lurigancho a un padre de familia a pocos metros de su vivienda.

El hecho ocurrió a la altura del paradero 4 de la avenida Huáscar, los ladrones interceptaron a la víctima cuando este regresaba a su casa luego de salir de su trabajo.

Según las imágenes, los delincuentes arremeten contra la víctima hasta dejarlo tendido en suelo, donde proceden a rebuscarle sus objetos de valor, en paralelo, el otro sujeto apunta con una pistola y amenaza a los vecinos que, nada pudieron hacer para frustrar el robo.

A estos delincuentes tampoco les importo que una madre de familia que pasaba con su bebé recién nacida presenciará el atraco.

VECINOS PIDEN PRONTA SOLUCIÓN AL GOBIERNO

Vecinos de esta parte de San Juan de Lurigancho están cansados de los constantes robos y asaltos de los que son víctimas a diario, ellos solicitaron al Gobierno una pronta solución.


También te puede interesar:

DENGUE