24 Horas Edición Central

14/01/2022

Luis Castañeda: políticos dieron último adiós a ex alcalde de Lima

Los restos del tres veces alcalde de Lima fueron velados en el Palacio Municipal de Lima, hasta donde llegó Alfredo Barnechea, quien llegó para despedir a su amigo.




Tras el fallecimiento del ex alcalde de Lima  Luis Castañeda Lossio la madrugada del 12 de enero, varios personajes de la política lamentaron su partida y rindieron un último adiós a Castañeda Lossio.

Los restos del tres veces alcalde de Lima fueron velados en el Palacio Municipal de Lima, hasta donde llegaron varias figuras de la política como Alfredo Barnechea, quien llegó para despedir a su viejo amigo.

Hasta el Palacio Municipal también llegó a excongresista Cecilia Chacón para despedir al ex alcalde de Lima. Durante la tarde llegaron amigos, políticos y una gran cantidad de coronas fúnebres para despedir a Luis Castañeda Lossio.

BOMBEROS VOLUNTARIOS RINDEN HOMENAJE A LUIS CASTAÑEDA

Asimismo, el actual alcalde de Lima Jorge Muñoz lideró una comitiva para rendir un homenaje al féretro junto al cuerpo de bomberos voluntarios para luego trasladar los restos  de Castañeda Lossio al cementerio.


Temas Relacionados: Jorge MuñozLimaLuis Castañeda

También te puede interesar:

DENGUE