24 Horas Edición Central

14/01/2022

Pese al avance de tercera ola continúan 'fiestas covid'

En San Juan de Lurigancho cerca de 200 personas, que participaban de una reunión privada con orquesta incluida, salieron corriendo tras ser intervenidos por personal policial.




Pese al anuncio de la llegada de la tercera ola del COVID-19, durante la madruga fueron intervenidos decenas de personas que participaban de fiestas clandestinas en pleno horario de toque de queda en varios distritos de Lima. 

DISTRITOS INTERVENIDOS 

En el distrito de Villa María del Triunfo tres discotecas realizaban ‘fiestas covid’, hasta el lugar llegó personal policial ante el llamado de los vecinos para intervenir a los infractores que ingresaron en estos establecimientos en pleno toque de queda.

En el distrito del Breña alrededor de 20 personas fueron intervenidas en una fiesta en pleno toque de queda, en la celebración no se respetaban las normas de bioseguridad para evitar contagios y algunos de ellos no portaban mascarillas.

Las intervenciones continuaron, en San Juan de Lurigancho cerca de 200 personas, que participaban de una reunión privada con orquesta incluida, salieron corriendo tras ser intervenidos por personal policial.

Para evitar su detención, algunos ciudadanos se enfrentaron a los serenos y agentes policiales, quienes los intentaban trasladar a la comisaría, mientras ponían resistencia y propalaban insultos a la autoridad.


También te puede interesar:

DENGUE