24 Horas Edición Central

13/01/2022

La Victoria: cogoteros atacan en inmediaciones de Gamarra

El lugar es tomado por la delincuencia en horas de la tarde.




El cruce de 28 de Julio con 3 de febrero, ubicado en el límite de La Victoria con Cercado de Lima ha sido tomado por cogoteros, quienes han sembrado el terror en los vecinos de la zona.

Las cámaras de seguridad instaladas por los propios vecinos en la esquina de uno de los edificios registran a diario actos delictivos por parte de gente de mal vivir. Los delincuentes hacen uso del lugar a partir de las 5 o 6 de la tarde para drogarse y cometer robos.

Las familias del lugar exigieron mayor presencia policial en la zona comercial, que se encuentra ubicada a una cuadra del antiguo Mercado Mayorista.

SOBRE PRINCIPAL PROBLEMA EN LA ZONA

Asimismo, comentaron que el principal problema que tienen por falta de seguridad es el cierre de una parte de la vía, debido a la construcción del tren eléctrico, la cual está abandonada desde hace más de 2 años.

Los vecinos expresaron que la mencionada situación ha ocasionado que los edificios ubicados al fondo del lugar estén abandonados, y que ambos municipios se echan la responsabilidad el uno al otro.


Temas Relacionados: Cercado De LimaCogoterosDelincuentesLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE