24 Horas Edición Central

12/01/2022

El Agustino: delincuentes en moto asaltan a dos menores de edad

Cámaras de seguridad registraron el momento en que una jovencita que espera a sus amigos en la puerta de su casa es sorprendida por un sujeto que ingresa a su vivienda para robar su celular.




La delincuencia no tiene límites. Solo un minuto les tomó a dos delincuentes robar a dos menores de edad en El Agustino.

Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que una jovencita que espera a sus amigos en la puerta de su casa es sorprendida por un sujeto que incluso ingresa a la fuerza a la vivienda para quitarle el celular.

Los amigos de la víctima corren tras el delincuente para evitar que lastime a la joven. Sin embargo, uno de ellos es golpeado por un de los delincuentes para que entregue sus pertenencias.

Estos jóvenes aseguran que se sienten abandonados por las autoridades y pidieron mayor presencia de la policía nacional y serenazgo en la zona. 

VECINOS COLOCARON REJAS PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA 

Este asalto se registró en la corporación Huancayo. Pese a que los vecinos colocaron rejas y tranqueras para evitar los asaltos esto no ha detenido a los delincuentes que roban a plena luz del día.


También te puede interesar:

DENGUE