24 Horas Edición Medio Día

12/01/2022

Callao: capturan a sujeto que miraba partes íntimas a menor de edad

El sujeto grabó las partes de la menor, quien utilizaba un vestido.




Un anciano fue acusado de mirar las partes íntimas a una menor de edad en un puesto de venta de pollos, ubicado en el Callao. El anciano simulaba estar a punto de realizar una compra y hasta sacó su billetera para despistar a las personas que se encontraban en el lugar. 

En los registros de la cámara de seguridad del establecimiento, se observó al sujeto agachar la cabeza para observar las partes íntimas de la menor, quien se encontraba delante de él con un vestido.

VECINO EJEMPLAR

Un cliente se percató del hecho y encaró al sujeto, quien negó lo ocurrido. A pesar de ello, el acusado fue trasladado a la Comisaría del Callao.

Según indicó el vecino que afrontó al anciano, este último habría estado siguiendo a la menor desde una cuadra antes. Junto a personas del lugar, lo detuvieron en la esquina y llamaron a la policía para que se lo lleve, ya que el sujeto intentó huir al mercado más cercano.

En la comisaría, le indicaron al vecino que la madre de la niña tenía que acudir con la menor para que la denuncia pueda ser efectuada.


Temas Relacionados: AncianoCallaoMenor De EdadPartes Íntimas

También te puede interesar:

DENGUE