24 Horas Edición Medio Día

12/01/2022

VMT: vecinos construyen escalera en vía pública

Una serie de construcciones ilegales se han registrado en la zonas peatonales de las calles del distrito.




En la urbanización Bellavista Nueva Esperanza, ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo, se han reportado numerosas denuncias de vecinos que ocupan parte de la vía pública para construir veredas y dejan materiales de construcción en ella.

En la calle Callao, los vecinos han dejado parte de desmonte y material de construcción en la vereda, lo que impide que las personas puedan transitar por fuera de las viviendas. En una casa de la mencionada calle, han construido un pequeño patio bordeado por un cerco de madera, que impide el libre tránsito de los peatones de la zona.

En otro punto del lugar, es posible observar material de construcción en la acera y, cerca al mismo punto, una tienda cerrada con parte de su estructura en la vereda.

SITUACIÓN EXTENDIDA EN OTROS PUNTOS

Por otro lado, en la calle 7 de junio, hay más de una escalera construida en la vereda. Uno de los vecinos de la zona, señaló que casi fue atropellado por una mototaxi debido a que no pudo hacer uso de la vereda para poner a salvo su vida.

En la calle Los Pinos, una casa de un perro imposibilita el tránsito de los peatones. Así también, en la calle 12 de octubre, yacen escaleras de caracol ocupando parte de la vía pública y otras dos escaleras construidas con material noble.


Temas Relacionados: VecinosVeredasVía PúblicaVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE